El alcalde inaugura las jornadas médico-sociales de Sense Barreres abogando por el trabajo en favor de las personas con discapacidad

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, participó en la inauguración, el pasado viernes en el salón de actos de CaixaPetrer, de las ‘VII Jornadas médico-sociales’ de la asociación de discapacitados ‘Sense Barreres de Petrer’. Ante cerca de un centenar de participantes, Díaz señaló que “estas jornadas son muy importantes porque sirven para concienciar y sensibilizar a las personas sobre el tema de la discapacidad. Es importante que se diga el importante trabajo que realizáis por la igualdad, que se os conozca y se reconozca esta importantísima labor”.

Asimismo el alcalde, que estuvo acompañado  del presidente de la Asociación, Mauro Rosati, el presidente de Caixapetrer, José María Beltrán y el presidente del CERMI de la Comunidad valenciana, Carlos Laguna, reconoció que los políticos pueden hacer todavía más por integrar a los discapacitados y llevar a cabo políticas médicas y sociales en pro de ellos y animó a los presentes y vecinos en general que “aprovechen para conocer de primera mano las experiencias y el trabajo de estas personas que luchan día a día por mejorar su calidad de vida”.

Un momento de la inauguración.

Un momento de la inauguración.

Las jornadas que tuvieron lugar entre el pasado viernes y el sábado, acogieron las ponencias y mesas redondas de médicos, psicólogos, logopedas, enfermeros y responsables de asociaciones de discapacitados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El alcalde inaugura las jornadas médico-sociales de Sense Barreres abogando por el trabajo en favor de las personas con discapacidad”

  1. Las últimas siempre son las mejores, siempre se dice eso, pero sinceramente este año han sido de las más enrriquecedoras tanto la parte medica como la parte social.

    Enhorabuena a los organizadores de sense barreres, una vez más se demuestras que los discapacitados son muy capaces de hacer las cosas muy bien hechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>