- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El alcalde despide el año con sus amigos de Facebook

Imagen del perfil de Facebook de Pascual Díaz [1]
Imagen del perfil de Facebook de Pascual Díaz

El alcalde Pascual Díaz reunió ayer a una treintena de amigos en un acto público, convocado a través de la popular red social Facebook para despedir el año.

Este encuentro se produjo gracias a la sugerencia de uno de sus contactos, Victor Sales, que propuso al alcalde la creación de un evento que sirva de encuentro para despedir el año. El alcalde, tal y como señala a través de su perfil en la red social, se puso inmediatamente a disposición y dejó abierta la propuesta a la espera de confirmar la fecha y el lugar,  que finalmente se concretó en una cafetería de la zona de la Frontera  ayer a las 20:00h.

Pascual Díaz despidiendo el año rodeado de "ciberamigos" [2]
Pascual Díaz despidiendo el año rodeado de "ciberamigos"

Díaz es usuario habitual de Facebook y mantiene una constante actualización de su perfil, donde cuelga las últimas actuaciones del equipo de gobierno además de contestar de forma muy activa a los comentarios que muchos de sus 763 amigos virtuales le dejan. Tal y como manifestó ayer, se muestra partidario del uso de esta red social de la que señala «hago uso unos 20 minutos al día»,  ya que ofrecerle  una plataforma perfecta para mantener un contacto directo con la gente del pueblo.