- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El alcalde descubre la placa del jardín ‘Asociación de Vecinos Pablo Picasso’

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, descubrió el pasado viernes, una placa que de manera oficial da nombre al jardín en el que se encuentra la sede de la Asociación de Vecinos Pablo Picasso en la zona de Salinetas. La zona verde que cuenta con zona de pic-nic y columpios para los niños, no disponía de nombre oficial, por lo que desde la A.VV. se pidió al Ayuntamiento que instalase una placa dándole nombre al jardín.

El alcalde, Pascual Díaz, en el momento de descubrir la placa. [1]
El alcalde, Pascual Díaz, en el momento de descubrir la placa.

El alcalde fue el responsable de descubrir la placa en la fachada de la sede de la Asociación ante la mirada de decenas de vecinos y miembros que el equipo de Gobierno. Díaz señaló que “es un acto simbólico pero que da nombre oficial a este jardín. Los vecinos han escogido el nombre de la propia Asociación y así nos lo hicieron llegar”.

La zona verde que cuenta con zona de pic-nic y columpios para los niños, no disponía de nombre oficial, por lo que desde la A.VV. se pidió al Ayuntamiento que instalase una placa dándole nombre al jardín. [2]
La zona verde que cuenta con zona de pic-nic y columpios para los niños, no disponía de nombre oficial, por lo que desde la A.VV. se pidió al Ayuntamiento que instalase una placa dándole nombre al jardín.

Tras el breve acto la Asociación de Vecinos Pablo Picasso quiso celebrar el acto invitando a los presentes a degustar unas pastas con té y café.