Más de 600 personas llenan el Cervantes en la presentación de Pascual Díaz como candidato a la alcaldía de Petrer

El Partido Popular de Petrer celebró su gran fiesta el pasado sábado en el Teatro Cervantes de la localidad, en donde se congregaron más de 600 personas para acompañar a Pascual Díaz en la presentación oficial de su candidatura a revalidar la alcaldía del municipio. Afiliados, simpatizantes, representantes de colectivos y asociaciones educativas, deportivas, culturales, festeras, vecinos en general y miembros y cargos del PP de toda la provincia no se quisieron perder la puesta en largo de Díaz quien aseguró que “ver el Cervantes lleno en este día tan especial e importante no solo para mi si no para el Partido Popular de Petrer es un sueño”.
El Teatro Cervantes estaba abarrotado.

El Teatro Cervantes estaba abarrotado.

En primer lugar dio la bienvenida a todos los asistentes el secretario general local, Fermín García, quien aseguró que “hoy es uno de estos días en los que uno se siente orgulloso de pertenecer al Partido Popular. Vuestra presencia pone de manifiesto que somos un partido vivo,  dinámico, que crea ilusión y que sabe transmitir el trabajo bien hecho”. García animó también a todos a seguir trabajando para que Pascual Díaz siga siendo alcalde.

El PP se sintió seguro de "revalidar y aumentar" los éxitos de las pasadas elecciones.

A continuación, el coordinador de campaña del PP provincial, Miguel Peralta, subió al escenario para avalar a Pascual Díaz como la “única opción segura y de garantías para Petrer”. Peralta indicó que “no se puede confiar en los socialistas, que no se puede dejar Petrer en manos de los mismos que gobiernan España, quienes negaron la crisis y ahora tienen a España con 5 millones de parados”.
Tras proyectar un vídeo con un resumen de los más de 100 proyectos realizados en Petrer en todos los barrios y rincones de la localidad, en todas las áreas y de gestionar casi 40 millones de euros de inversión entre todas las administraciones, llegó el turno del  alcaldable, Pascual Díaz, quien se mostró exultante al ver el Teatro Cervantes abarrotado, y manifestó que “podemos estar orgullosos porque Petrer ha vivido un cambio total en apenas cuatro años. Hemos llevado a cabo proyectos de mejora en todos los rincones del municipio, hemos hecho una ciudad más accesible, hemos mejorado todas las instalaciones deportivas y creado otras nuevas, hemos actuado en todos los centros educativos y mejorado los culturales, hemos acondicionado nuestros parques y jardines, nuestras calles, carreteras, puentes y accesos han hecho de nuestro municipio una localidad mejor comunicada. Todos estos proyectos han propiciado que Petrer sea una ciudad para todos, más sostenible y que mejora, día a día, la calidad de vida de todos los que la habitamos”.

Pascual Díaz y José Joaquín Ripoll agradecen a los asistentes su presencia.

Díaz aseguró que el PP debe seguir trabajando al frente del Ayuntamiento de Petrer, porque aspiran a mucho más, “cuando se trata de Petrer tengo que ser ambicioso y por eso, voy a poner todo de mi parte, todo el trabajo y la dedicación para estar a la altura de vuestras expectativas. Quiero ser alcalde de Petrer porque conozco este municipio como la palma de mi mano, a su gente, porque conozco cómo siente, porque sé lo que necesita, porque conservo intacta la ilusión y la alegría del primer día y también porque somos la única opción política con esfuerzo y con ideas para afrontar esta situación de crisis”.
Por último, el presidente provincial, Joaquín Ripoll, clausuró el acto recordando el compromiso de la Diputación de Alicante con Petrer, y ha alabado el trabajo de Díaz en el PP de Petrer desde que en 2003 se pusiera al frente. “Hace cuatro años Pascual Díaz tenía que mejorar el resultado de las elecciones anteriores y lo logró, obteniendo, además, la mayoría absoluta. Este año nos hemos propuesto subir otro escalón, ya no nos conformamos con los 11 concejales que tenemos ahora, queremos más. En nuestra provincia ocurre lo mismo, en 2003 obtuvimos muy buenos resultados. Más tarde, en el año 2007 el Partido Popular de la provincia dio un ejemplo de fuerza y consiguió gobernar en 94 municipios. Ahora nos toca lo más difícil, mejorar los resultados obtenidos. Ya no nos conformamos con 94 alcaldías, sino que aspiramos a lograr las 100”.
Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

6 respuestas a “Más de 600 personas llenan el Cervantes en la presentación de Pascual Díaz como candidato a la alcaldía de Petrer”

  1. Muy importante exponer la cantidad de obras CIEN, entre ellas derruir la Plaza San Crispín, para volver a construirla ¡Veremos el resultado¡, esperemos que sea mejos que la FACHADA NORTE que todavía colea.
    Lo bueno del caso es que tanto el Sr. Alcalde como el Sr. Ripoll se atribuyen unas obras como si las hubiesen costeado ellos, cuando en realidad se ha generado una DEUDA a nivel nacional que a nuestros nietos les vamos a dejar “el embolao”.
    No es menos cierto que mientras aquí se alardea de millones, en el propio ayuntamiento falta dinero para los gastos corrientes y Servicios porque la espera para el cobro es de mas de 6 meses (y gracias porque hay ayuntamientos que pagan a los dos años). Mientras tanto las empresas suministradoras las están pasado “canutas” porque las Cajas y los Bancos les han cerrado el crédito. Esa es la realidad a nivel local, provincial, de las Comunidades y por supuesto el final es despidos, cierres de empresas, bajada de sueldos a funcionaros, ampliación de la edad de jubilación. ¿que ocurre? GASTEM MES QUE GUAÑEN y cuando se hace a nivel personal las consecuencias YO, pero cuando es anivel político-nacional los empeñados y perjudicados TODOS.

  2. Enhorabuena Pascual por tu presentación oficial. Fue un gustazo ver el Cervantes lleno, ver ese video en donde quienes nos acordamos de como estaba Petrer hasta hace cuatro años y como está ahora, vemos lo mucho que se ha hecho, y lo que hemos mejorado. Gracias Pascual y concejales por este gran trabajo, y os deseo que estéis cuatro años más trayendo dinero a Petrer y haciendo cosas. Se nota que vosottros trabajáis y no os pasáis los años pleandoos entre vosotros por salir en la foto.

  3. !Gastem més que guañem¡, ahí has estado acertado S.O.S. Y lo del “embolao” resulta evidente.Lo que también está claro es que Pascual, resulta un mejor gestor que su antecesor en el cargo.

  4. Espectacular el montaje pepero que se vivió, el sabado por la tarde en el teatro cervantes, da gusto ve, como los simpatizantes peperos mueven su culo para apoyar al GRAN PASCUAL,ya veremos como termina su actuación y llega a los 15 concejales.
    Ah! Paco, aqui no se pelea nadie para salir en la foto, porque el único que sale, es el JEFE PASCUAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>