- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Educación organiza dos talleres de técnicas de estudio para alumnado de 6º de primaria y 1ª de la ESO de Petrer

Dotar de herramientas al alumnado de 6º de primaria y 1º de la ESO para aprender a estudiar es el objetivo que se ha marcado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Petrer con la organización de dos talleres de técnicas de estudio.

Ambos talleres constan de seis sesiones: los sábados 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 12 de diciembre. En el caso del taller dirigido al alumnado de 6º de primaria, las clases tendrán lugar los sábados de 10.00 a 11.30 horas. Y, para los estudiantes de 1º de ESO, el horario será de 12.30 a 14.00 horas. El espacio para ambos talleres es el aula del Parque de Tráfico y Educación Viaria (calle Comparsa Berberiscos, n.º 6).

A través de este taller, se ofrece al alumnado contenidos sobre condiciones y planificación del tiempo de estudio, técnicas de lectura rápida y comprensiva, normas para aprender mejor en clase y tomar anotaciones, técnicas de memorización, técnicas de relajación, entre otros. El taller es impartido por la psicóloga Ana Davia Martínez. La inscripción se puede realizar a través del correo electrónico de la concejalía de Educación, educacion@petrer.es. Cada grupo ofrece un total de 18 plazas, que se asignará por riguroso orden de inscripción. Más información: concejalía de Educación – 96 537 00 99