Dos equipos del Camisetas Económicas Elda se clasifican en el Campeonato Nacional de Campo a través

La jornada en el Campeonato Autonómico de Campo a Través celebrada el pasado fin de semana en Onteniente no pudo ser más propicia para los atletas del Camisetaseconomicas Elda. La entidad endense hizo historia clasificando dos equipos para el Campeonato de España de Campo a Través, que tendrá lugar en Cáceres y donde acuden solo los 50 mejores clubes de cada categoría.

El primer equipo que hizo historia fue el junior formado por Rafa Laín, Luismi Landivar, José María Vallés, José Vera “Ruro” y Victor García, que ocuparón la 4º plaza y les da el billete para el nacional. El segundo equipo que también está clasificado para el nacional fue el juvenil femenino formado por Eva María del Valle, Marina Rocamora, Leinis Rozo y Rita Segarra.

equipo junior en onteniente

 

equipo juvenil en onteniente

El equipo de 35 años en adelante de categoría femenina realizo una gran carrera y finalmente obtuvo su recompensa ya que se proclamó campeón por equipos, el cuarteto estuvo formado por Marisa Puche, Paqui Tárraga, Maite Del Barrio y Encarni Pérez.

veteranas en onteniente

En equipo de 35 años en categoría masculina a pesar de que realizó una gran carrera y Miguel Ángel Sánchez en un estado de gracia fue el vencedor absoluto, finalmente fueron 4º, ya que se acusaron muchisimas e importante bajas. El equipo estuvo formado por Miguel Ángel Sánchez, José González, Vicente López “Michel”, José Luis Collado, Juan Sempere, José Del Valle, Ricardo José Antonio Vallés, Pedro Milán, Sempere, José Ferris y Ángel Alfonso Quintanilla.

El equipo absoluto que estuvo formado por Juan José Romero “Flecha”, Raf González, Erik Maestre, Joan Torres y Carlos montón a pesar de hacer una digna carrera finalmente ocupó la plaza 11º, en categoría absolua también estuvo Leyre Gallardo que desempeño un gran trabajo.

En categoría alevín el puesto 17ª lo ocupó Carmen Oncina y el 35º Beatríz Martínez, en masculino gran carrera de Javier Rocamora que ocupó la 3ª plaza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *