- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Dos días de conciertos con la actuación de 10 grupos locales

Una de las actividades más queridas de las Fiestas Patronales (aquí guía completa de las mismas) es el concierto de grupos locales, que tendrá lugar este viernes y sábado -dos días esta vez- en el parque 9 d’Octubre a partir de las diez de la noche.

Los grupos locales que actuarán durante el fin de semana son:

– Canto Cardiaco
– Fall to Overcome
– Olivia
– Droul
– El Rapto
– Entreritmos
– Oddwar
– Jalando Jale
– Gatxamiga pa 15
– David y la sinfin band
– Skerrsker

Además, el domingo 28 de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde, en el mismo parque 9 de Octubre, se celebrará un encuentro intercultural juvenil, con actividades relacionadas con bailes del mundo, juegos tradicionales, campeonato de videoconsolas, teatros infantiles, manualidades y otras actividades. Participarán grupos y talleres que colaboran con la concejalía de Juventud, como la orquesta de pulso y púa Samuel Beneit.

En este sentido, desde la concejalía de Juventud destacan la colaboración desinteresada de todos los grupos de colaboradores y organizadores, así como las propios artistas locales “que año tras año participan en este Festival, haciéndolo cada vez más importante dentro de nuestras fiestas patronales y que siempre tienen un número importante de asistentes”.