Donación de sangre solidaria en Cruz Roja Petrer

 

La sede de Cruz Roja Petrer (avda. del Guirney) acoge el próximo martes,  de cinco a ocho y media de la tarde, una donación de sangre. Bajo el lema  ‘Deportes solidarios’, la acción solidaria, en la que colaboran distintos clubes deportivos de la localidad y la concejalía de  Deportes, está en principio enfocada a deportistas, pero abierta a cualquier donante.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, ha señalado que en un principio se iba a realizar en la Piscina Cubierta del Polideportivo de San Fernando, pero que se ha decidido hacerla en Cruz Roja para tener mejores medios y estar más visibles. El edil ha hecho un llamamiento a todos los vecinos, especialmente a los deportistas para que donen sangre ya que “cada donación salva la vida de 3 personas. La sangre es un bien escaso y muy necesario para ayudar a los demás”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>