Donación de sangre en la comparsa de Estudiantes de Petrer

dona-sangre-estudiantes-cartel

El Centre de Transfusió de la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Comparsa Estudiantes de Petrer, organiza una extracción de sangre en su sede social en “El Campus” -sito en c/ Leopoldo Pardines, 13- que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero, entre las 09:30 y 13:30 horas.

Como requisitos mínimos se exige tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg., no ir en ayunas y acudir con el DNI. Se aconseja a los donantes que durante las 24 horas previas beban más líquido de lo habitual.

Esta iniciativa solidaria es necesaria para salvar la vida de otras personas y no es ningún obstáculo el hecho de que no se haya donado sangre previamente. Por ello, desde los Estudiantes se anima a todo el colectivo festero a que colabore, así como a cuantas personas estén interesados. Se entregará un obsequio de agradecimiento.

Más información en http://centro-transfusion.san.gva.es y en el teléfono de Alicante 965.169.710

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>