Detenido el presunto autor del robo sufrido anoche por el 24 Horas de Reina Sofía

La ola de atracos continúa. En torno a la 1 de la madrugada de ayer,  el 24 Horas de Petrer situado en la Avenida Reina Sofía fue asaltado por un individuo, que rápidamente huyó en un coche Fiat Marea.  Tiempo después, una patrulla de Policía Local de Elda informó de la presencia de dos sospechosos junto al 24 Horas de la Avenida de Felipe V. La patrulla se personó en el lugar, acompañada de dos dotaciones de Policía Local de Elda y del CNP, e interceptaron el turismo Fiat Marea.Pero  sus dos ocupantes, al observar la presencia policial,  huyeron rápidamente con el vehículo por la Calle La Mancha. Poco después fueron interceptados por la policía a la altura del cruce con la Calle Elche. En ese momento, uno de los ocupantes del vehículo bajó del mismo huyendo a pie para más tarde ser detenido cerca del lugar.

Los agentes de policía intervinieron después en el turismo varios billetes de 5 y 10 Euros que se hallaban esparcidos por el suelo del vehículo, tratándose presuntamente del botín robado poco antes en el 24 Horas de Reina Sofía por el sospechoso que había salido corriendo.

Tras el suceso, los agentes instruyeron diligencias del hecho en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El comercio de 24 Horas situado en la Avenida Reina Sofía fue asaltado en la madrugada de ayer por un individuo que ya ha sido detenido.

Recordamos, además, que es la segunda vez en algo más de un mes que el comercio de 24 Horas situado en la Avenida Reina Sofía es asaltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *