- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Detenida una persona con un coche robado que podría estar relacionado con una oleada de hurtos en comercios

La Policía Local de Petrer detuvo ayer domingo a una persona, con numerosos antecedentes, con un vehículo robado en Elda y se investiga si puede estar relacionado con una oleada de hurtos en comercios de ambas poblaciones. Dos agentes de la unidad de Tráfico se cruzaron con el presunto autor en el mismo instante en el que la Comisaría de la Policía Nacional estaba comunicado por radio la denuncia por sustracción que acababa de interponer el propietario del vehículo. Éste lo dejó estacionado el viernes por la tarde en una calle de la vecina población de Elda, aunque no fue hasta ayer domingo que interpuso la denuncia.

La Comisaría informó del presunto autor ya que el sábado por la tarde fue identificado como conductor, junto a un acompañante, en un control de la Policía Nacional en Alicante. En ese instante al no estar todavía denunciado el vehículo se les dejó marchar.

El presunto autor de la sustracción se encontraba ayer domingo junto al vehículo denunciado. Tras su detención, la Policía de Petrer informó a la Policía Nacional que desplazó una patrulla haciéndose cargo de su presentación en Comisaría. Además, todo parece indicar que la persona detenida puede estar relacionado con hurtos en pequeños comercios ocurridos en ambas poblaciones.