Desfile Infantil y entraetas conmemorativas este fin de semana

desfileinfantil2

El sábado 7, a las 23:00 horas, y siguiendo el itinerario habitual por el centro tradicional de la localidad, tendrán lugar las Entraetas Conmemorativas, en las cuales participan los cargos festeros que cumplen los 25 y 50 años, así como las filàs que también cumplen el XXV y L aniversario de su fundación, que son Isabel de Valois y Luis I por la Comparsa de Tercio de Flandes; Sufís por la de Moros Nuevos; Samaníes y Sauquiras por la de Beduinos; Watassíes y Emirs por la de Moros Viejos y Los Bravos por la de Berberiscos.

El domingo 8 será el día grande para las y los más pequeños con la celebración del Desfile Infantil, acto que servirá también para rendir homenaje a las rodelas de las pasadas Fiestas de 2015. Un año más, el desfile partirá desde la calle Menéndez Pelayo y, como ya viene siendo habitual, contará con boatos de apertura Cristiano y Moro, que realizarán las comparsas que ostentan la Media Fiesta, Labradores y Fronterizos.

También cabe recordar la colocación de sillas en todo el recorrido del acto, las cuales se pondrán a la venta momentos previos al inicio del desfile en el mismo itinerario. La silla tendrá un precio de 2 euros, 3 euros en caso de la silla de tribuna, que este año se instalará por primera vez en la calle Cánovas del Castillo, a la altura del ensanche del Derrocat.

Una vez finalizado el Desfile Infantil, a las 13:00 h., se procederá al homenaje de las rodelas en el Teatro Cervantes, donde recibirán merecido tributo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>