Denuncia social, pintura y teatro este fin de semana en Petrer

 

Este fin de semana, y tras unas fiestas de Navidad en las que ha habido poco movimiento, la localidad acoge tres eventos culturales, a saber: una exposición de pintura de Angelina Jiménez, una conferencia de Mabel Lozano y una obra de teatro (musical) basado en las personajes de Toy Story.

Así, este viernes 15 de enero, a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de CaixaPetrer, tendrá lugar la conferencia de la actriz y directora de cine Mabel Lozano, donde se proyectará el documental de denuncia social “Chicas nuevas 24 horas”. Esta conferencia-debate se enmarca dentro del Otoño Cultural  y será presentado por Natividad Orovio, presidenta de la asociación “Tiempos de Mujer”.

mabel lozano
Mabel Lozano.

El sábado, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Pintura “Sueños e ilusiones”, de la pintora petrerí Angelina Jiménez en el Centro Cultural. La exposición se podrá visitar del 16 al 31 de enero de jueves a sabado de 19 a 21 horas y los domingos de 18 a 20:30 horas.

toystory

Por último, el domingo 17 a las 18 horas tendrá lugar en el Teatro Cervantes el musical “Toy Musical. The Story”, una adaptación de las películas de Toy Story organizado por Barabú Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *