David Navarro es elegido nuevo secretario comarcal del BLOC

El concejal y portavoz municipal del BLOC-Compromís en Petrer, David Navarro, fue elegido por unanimidad como nuevo secretario comarcal en la última asamblea celebrada recientemente en Novelda por el BLOC en el Medio Vinalopó, tomando así el relevo del noveldense Víctor Cremades, concejal del BLOC en la localidad vecina durante 24 años.

Ejecutiva comarcal del BLOC
Ejecutiva comarcal del BLOC

El resto de la Ejecutiva Comarcal del BLOC de Les Valls del Vinalopó la forman el también petrerí Miquel Campello, los noveldenses Silvia Anna, Juli Martinez, Mari Carmen Forniés y Carles Sala, y el concejal del BLOC en Pinós, Juan Carlos Navarro.

Tras la elección, David Navarro se mostraba muy agradecido al colectivo comarcal por la confianza depositada en su persona para el cargo de secretario comarcal y ha indicado que «el objetivo que se marca la nueva ejecutiva a corto plazo es la consolidación de los colectivos de Petrer, Novelda y El Pinós ya existentes y la creación de nuevos colectivos en el resto de municipios de la comarca tan importantes como, por ejemplo, Monóvar. Además, tanto Miquel Campello como yo mismo trabajaremos para que Petrer adquiera mayor protagonismo, tanto en nuestra comarca como en todo el terrotorio valenciano».

Asimismo, según palabras de Navarro, el BLOC-Compromís continuará trabajando en propuestas de carácter social y medioambiental para salir de la crisis, en contra de la política de recortes sociales impulsada por el gobierno central desde Madrid y por el gobierno de la Generalitat desde Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *