David Guapo llega a Petrer con “Que no nos frunjan la fiesta”

El próximo sábado, 15 de marzo, el Teatro Cervantes de Petrer acoge la actuación del humorista catalán David Guapo. El conocido showman viaja a Petrer cargado con su inseparable guitarra para ofrecer, a las nueve y media de la noche,  ”Que no nos frunjan la fiesta” una velada de diálogo, improvisación y música con altas dosis de humor.

David Guapo en Petrer

Aunque Guapo se inició con actuaciones musicales en pequeños locales de Cataluña y San Francisco (EE.UU.), pronto descubrió que al público le interesaban más sus comentarios que sus canciones, y decidió reorientar su carrera artística hacia el humor. Su debut en 2008 en el canal Paramount Comedy le abrió las puertas a otras cadenas y medios de comunicación, participando desde entonces en “Buenafuente”, “Paramount Comedy”, “Sé lo que hicisteis”, “El Hormiguero”, y “El club de la Comedia”, así como en programas de radio como “Las mañanas de la Cope” y “Ya te digo”, en Europa FM.

Aquí algunas de sus actuaciones más populares:

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>