- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Cursos gratis para combatir la crisis

La Cámara de Comercio, a través de la Antena Cameral de Petrer pondrá en marcha a finales de marzo y durante el mes de abril tres talleres gratuitos. Pepa Villaplana, concejal de desarrollo Económico ha indicado que los cursos tienen como objetivo la innovación para ser competitivos, la gestión de impagados y las negociaciones eficaces.

La concejal de desarrollo Económico, Pepa Villaplana [1]

Durante el mes de marzo, los días 23, 24 y 25, se realizará el curso ‘La innovación como motor de competitividad de la empresa’, de 12 horas de duración; los días 6 y 8 de abril el curso ‘Gestión de impagados y crédito a clientes’ de 12 horas de duración; y finalmente el 28 y 29 de abril el de ‘Negociar con eficacia’ de 8 horas de duración.

Todos los cursos están subvencionados al 100%, por lo que la inscripción es gratuita, y con 15 plazas como máximo para cada uno de ellos. Se impartirán en el aula de formación de la ADESP en la calle Luis Chorro, de 15.30 h a 19.30 h y la inscripción se puede hacer online o en la propia Antena Cameral en el Ayuntamiento de Petrer.