Curso gratuito online para jóvenes emprendedores

La concejalía de Juventud, en  colaboración con el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ), ofrecerá en septiembre un curso gratuito y online de gestión empresarial para jóvenes. Habrá de completarse entre el 9 y el 27 de septiembre y está centrado en la creación de empresas y todos sus conocimientos asociados.

Así, el curso  ofrece las herramientas básicas para iniciar un proyecto empresarial; contiene nueve módulos que abordarán el conocimiento de los siguientes aspectos: el plan de empresa, el plan de tesorería, las formas jurídicas, los pasos y trámites para iniciar una actividad empresarial, la tributación teórica y práctica, los contratos de trabajo, nóminas, el régimen especial de autónomos y las técnicas de venta.

Los interesados en inscribirse deberán acudir a la Concejalía de Juventud de Petrer, o comunicarse con el área vía e-mail, teléfono o redes sociales.

 

One thought on “Curso gratuito online para jóvenes emprendedores”

  1. Me parece muy bien, estupendo, maravilloso, guay, supercalifragilisticoespialidoso, para los jóvenes, pero… para los mayores de 45, o de 50 años, ¿no tiene nada éste ayuntamiento?, o ¿éste partido politico?. Y para los que me critiquen de que no hago más que quejarme, será que ELLOS no tienen el problema de PARO. Por que está claro que si estuvieran en paro no me criticarian. Veremos a ver que cursos, después de dos meses de PARO, nos obsequia la famosa agencia ciudadana ADESP. Espero que hayan venido con las pilas supercargadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *