Cultura anuncia los ganadores del concurso «Foto Petrer 2012»

El concurso «Foto Petrer 2012» ya tiene a sus ganadores. Así lo ha comunicado esta mañana el edil de Cultura, José María Payá, quien ha dado a conocer el fallo del jurado de esta XVII edición, compuesto por Francisco Albert Rico, Susana Pla Masiá y Pedro Luis de la Rosa.

El Premio a la Mejor Colección se queda en casa, pues ha sido el petrerí José Antonio López Rico el vencedor de esta categoría con su obra «Cita». En cuanto a los premios del apartado nacional, el principal se lo lleva «Azul», de Luis María Barrio Sáez (Logroño) el segundo es para «En la calle», de Sergio Juan Pérez (Crevillente)  y el tercero ha recaído en la fotografía titulada «San Pascual Baylón», de Vicente Guill Fuster (Castalla).  En la categoría local, el primer premio es para José Antonio López Giménez (Sax) por “Vinos y tapas”; Manuel Guijarro López (Petrer) se lleva el segundo por “Carrer Nou”, mientras el tercer premio es para Pablo Hidalgo Gil (Elda) por su fotografía “La pasada del caracol”.

En cuanto al acto de entrega de estos premios, el edil popular ha indicado que se celebrará el viernes 13 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural, donde además será inaugurada la exposición que lleva el nombre del concurso y que recoge las imágenes ganadoras y una selección de entre las 640 presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *