Cruz Roja se multiplica en septiembre

Cruz Roja Petrer se está multiplicando este septiembre. A la firma ayer del convenio de colaboración con Seur en el proyecto “Tapones para una vida”, la organización humanitaria ha anunciado hoy el regreso, por cuarto año consecutivo, de la campaña “Vuelta al cole solidaria”.

El Centro Carrefour del Vinalopó acogerá mañana viernes y sábado, días 7 y 8 de septiembre el proyecto, impulsado por Cruz Roja Española y la Fundación Solidaridad Carrefour. El objetivo de esta iniciativa, que se celebrará en 171 hipermercados y centros Carrefour de toda España, es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias que atraviesan por dificultades económicas. En todos ellos se instalará una mesa atendida por voluntarios de Cruz Roja Española que recogerán el material escolar (lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc.) que donen los ciudadanos. Una vez concluida la recogida, Carrefour igualará la cantidad entregada por los clientes, doblando de este modo la suma que se entregará a Cruz Roja Española. En el Centro Carrefor del Vinalopó participan 30 voluntarios de Cruz Roja en Elda, Novelda, Petrer y Pinoso. Posteriormente, Cruz Roja en Alicante se encargará de distribuir el material escolar entre menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad de la provincia.

 

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>