Cruz Roja premia al colectivo cultural Octubre Negro por su actividad SolidarizArte

El colectivo cultural eldense Octubre Negro está de enhorabuena. La Asamblea Local de Cruz Roja de Elda le ha concedido el Premio 2015 a la Acción Solidaria por su propuesta SolidarizArte, un intercambio de arte por alimentos que el grupo viene celebrando en sus quincenas culturales.

Octubre Negro recibirá el galardón en la X Gala Anual “Cruz Roja Elda”, que se celebra mañana a las ocho de la tarde en la Fundación Paurides. “Queremos agradecer a Cruz Roja Elda esta distinción, por la amplitud de los colaboradores que han participado en las propuestas, a los artistas que en las anteriores edicionesdonaron sus cuadros y a los que en esta última han trabajado sobre las hormas de calzado, a quienes adquirieron las obras, a quienes cedieron sus locales e instalaciones para mostrarlas, a quienes ayudaron a difundir la idea, en definitiva, a todos ellos les hacemos participes del premio y les animamos a asistir al acto del próximo sábado en la Fundación Paurides. Acompáñanos a recibir el premio, TODOS somos Octubre Negro”, señala el colectivo.

Sin título-1 copia

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>