Convivencia de embajadores festeros este domingo en la localidad

ConvivenciaEmbajadas

Este domingo, 21 de febrero, Petrer será sede de una convivencia de embajadores, que tendrá lugar en la sede social de la Comparsa de Moros Viejos, sita en el número 41 de la calle País Valencià.

La jornada dominicial arrancará a partir de las 9:30 horas con un almuerzo para todas las personas asistentes al evento. Cabe destacar que, a dicha convivencia, han sido invitadas las poblaciones de Elda, Sax, Novelda, Aspe, Monforte del Cid, Agost, Villena, Caudete y Almansa. Tras el almuerzo, varios embajadores de las poblaciones anteriormente citadas recitarán los textos de las embajadas de su localidad.

Esta convivencia es una iniciativa de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir junto con la Comisión de Embajadas, con el fin de fomentar los lazos de amistad con otras poblaciones a través de un elemento tan genuino en la Fiesta de Moros y Cristianos como son las embajadas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>