- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Constituido el partido Ciudadanos Petrer

Ciudadanos (C’s) continúa su expansión en la Comunidad Valenciana y constituye el grupo local en Petrer tras los resultados conseguidos en este municipio en las elecciones al Parlamento Europeo, donde logró 296 votos y el 2,39% del censo.

Así, la formación liderada por Albert Rivera prepara su presentación oficial en la localidad . Tras pasar el trámite de ser autorizada por el coordinador provincial de la formación, Emigdio Tormo, y con la presencia del subdelegado territorial de Alicante,  Luís Crisol, se celebró en el día de hoy la reunión constitutiva celebrada con los afiliados con los que nace el partido. Su elección fue la siguiente: como coordinador resulta Víctor Sales, como secretario Vicente Albert y como tesorero Iker González. La tarea de relaciones con los medios recae en Liliana Sales y Redi y Carlos Payá Payá son los responsable de ‘ciudadanía’, siendo responsables de la elección del candidato a las próximas elecciones locales mediante primarias.

ciudadanos-partido-petrer [1]
Este es el equipo humano con que nace Ciudadanos Petrer.

  Los buenos resultados obtenidos en Petrer en las europeas han sido el estímulo para que un incipiente grupo de simpatizantes decidieran afiliares y constituir el grupo local bajo el objetivo de iniciar la divulgación del programa del partido en la localidad y conformar una candidatura en las elecciones locales el próximo mes de mayo, en las que aspira a convertirse «en una fuerza determinante en el Ayuntamiento de Petrer».

 Ciudadanos de Petrer cuenta con el pleno respaldo de la estructura autonómica y nacional, que ha iniciado un ambicioso proyecto de implantación territorial para llevar a cabo su proyecto de regeneración democrática y plantear una alternativa a la clase política tradicional.