Constituido el partido Ciudadanos Petrer

Ciudadanos (C’s) continúa su expansión en la Comunidad Valenciana y constituye el grupo local en Petrer tras los resultados conseguidos en este municipio en las elecciones al Parlamento Europeo, donde logró 296 votos y el 2,39% del censo.

Así, la formación liderada por Albert Rivera prepara su presentación oficial en la localidad . Tras pasar el trámite de ser autorizada por el coordinador provincial de la formación, Emigdio Tormo, y con la presencia del subdelegado territorial de Alicante,  Luís Crisol, se celebró en el día de hoy la reunión constitutiva celebrada con los afiliados con los que nace el partido. Su elección fue la siguiente: como coordinador resulta Víctor Sales, como secretario Vicente Albert y como tesorero Iker González. La tarea de relaciones con los medios recae en Liliana Sales y Redi y Carlos Payá Payá son los responsable de ‘ciudadanía’, siendo responsables de la elección del candidato a las próximas elecciones locales mediante primarias.

ciudadanos-partido-petrer

Este es el equipo humano con que nace Ciudadanos Petrer.

  Los buenos resultados obtenidos en Petrer en las europeas han sido el estímulo para que un incipiente grupo de simpatizantes decidieran afiliares y constituir el grupo local bajo el objetivo de iniciar la divulgación del programa del partido en la localidad y conformar una candidatura en las elecciones locales el próximo mes de mayo, en las que aspira a convertirse “en una fuerza determinante en el Ayuntamiento de Petrer”.

 Ciudadanos de Petrer cuenta con el pleno respaldo de la estructura autonómica y nacional, que ha iniciado un ambicioso proyecto de implantación territorial para llevar a cabo su proyecto de regeneración democrática y plantear una alternativa a la clase política tradicional. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

15 respuestas a “Constituido el partido Ciudadanos Petrer”

    1. He leido el enlace “luchadisidentes”. Menuda sarta de superficialidades y manipulaciones. ¿Te guías por ese enlace? Pues tienes un problema… y grave.
      Mis mejores deseos para este grupo de Ciudadanos.

    1. Joer, Pablo, “m´as dejao descolocao” ¿Todo “ese” álbum va en serio, te emite “mensajes”? Bueno, bueno, sí debo tener un grave problema. Perdona la ironía.

  1. yo he visitado y leido la pagina de Ciudadanos y como ya es hora de renovar y de gente nueva en la política de nuestro pueblo yo tambien les voy a votar

  2. Poco a poco, se va implantando el partido. Os animo a que sigáis ilusionando a los petrelenses con esta opción respetable, transparente y, con una nueva manera de hacer política.

  3. A mí me preocupa más, por ejemplo, lo que vienen a proponer:

    Reducir a 1.000 los Ayuntamientos en nuestro Estado. ¿Eso afectará a Petrer? Sería bueno saberlo antes de caer en la trampa de votarlos en las municipales si luego al ganar en las generales proponen acabar con la institución más cercana a la ciudadanía
    http://www.elmundo.es/espana/2015/02/15/54e11134ca4741aa038b4574.html

    En esa misma noticia se habla de que nada de aumentar el Salario Mínimo más allá del IPC, es decir, una miseria. Acabar, también, con la universalidad de la sanidad.

    Me preocupa la arrogancia con la que su líder afirma que llegarán a Andalucía a enseñarlos a pescar
    http://www.huffingtonpost.es/2015/02/15/albert-rivera-pescado_n_6686840.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001
    Aquí, ¿nos enseñarán a hacer zapatos y bolsos?

    Me preocupa además que no sean capaces de condenar “toda declaración o actividad que comporte cualquier clase de enaltecimiento, trivialización, exculpación o negación del nazismo, franquismo y el resto de regímenes fascistas”
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

    En fin… según voy conociendo, menos me va gustando… No estaría de más que fuesen aclarando este tipo de posturas para el futuro de Petrer.

    Saludos

  4. En innegable que C’s tiene la capacidad de acaparar los votos que PP y UPyD no han querido/sabido valorar. Al igual que en PODEMOS, se trata de un partido nuevo, donde sus simpatizantes han dado un paso al frente para sacar a delante este proyecto político en su municipio (y tirar a la casta de las instituciones). Me reitero, en que al igual que en PODEMOS, la deleznable estratégica publicitaria con la que atacan a sus portavoces y candidatos nacionales, es usada para desprestigiar un grupo de personas que pretenden trabajar para su pueblo.

    Por lo que conozco a Víctor, me parece un hombre moderado que trabaja por sus ideales políticos, desde el respeto. El resto del grupo supongo que irán en la misma línea. Por ello, deberíamos dejarnos de analogías superficiales y centrarnos en qué personas son las que van a gobernar en nuestro municipio y si su programa político va a sacar a Petrer para adelante o sólo a unos pocos (como siempre). Es indudable que la entrada de C’s y PODEMOS en el Ayto. facilitará la transparencia de este y dejarían sin recorrido a los clientelismos instaurados a lo largo de los años.

    Centrándonos un poco, se trata de un partido, autodefinido como progresista, con algunas políticas liberales que facilitarán la vida de unos pocos, a pesar del resto de ciudadanos menos afortunados. En este sentido, es contrapuesto a PODEMOS y por lo tanto, bajo mi criterio, sólo mejorará la institución en cuanto a funcionamiento, pero no en el servicio a la sociedad. Los mecanismos de preguntas y estudios, que tienen previstos, son meramente consultivos, no buscan vincular la opinión de la gente con las iniciativas a desarrollar, y esto les hace alejarse de las soluciones. No buscan crear un pensamiento crítico en la sociedad, sino gobernar según sus criterios. Tampoco estoy diciendo nada nuevo, pero espero que tengan buenas ideas.

    Finalmente, como ciudadanos comprometidos con su municipio, les deseo buena suerte y que recojan los votos del PP (y de otros ciudadanos, como los simpatizantes que han dejado su comentario), para que juntos se llegue a políticas justas, en favor de todos los ciudadanos de Petrer.

    Un saludo.

  5. A ver, almenos, antes de darle vuestro voto (y por lo tanto vuestra parte de poder político) a alguien como Albert Rivera, tal vez, solo tal vez, deberíais informaros de quien es este personajillo. No hay que indagar mucho por internet para ver lo que hacía este señor en sus años de juventud (no es muy mayor por lo que no hace tanto)

    Defiende la constitucionalidad y la legalidad, pero se hace fotos con banderas anticonstitucionales mientras hace el saludo nazi…muy constitucional, muy progresista. Si sigues a un nazi, eres nazi (comprobadlo en internet, no es dificil encontrar la foto que le delata). Que no os laven el cerebro, ciutadans es un partido cuyo líder era un Fascista, y mala yerba nunca muere. Salud, y recordad, antes de votar, informaros de a quien votais. En mi humilde opinión, de alguien que lleva estudiando Ciencias Políticas toda su vida, no voteis, es la mejor opcion, salid a la calle y luchar por vosotros mismos. Salud

    1. Ya está bien de etiquetar, manosear información, descalificar sin más… ¿Te has leido sus propuestas? ¿Te parecen válidas y realistas para los problemas que actualmente tenemos? Si no te gustan, rebátelas. ¿Es de recibo calificar de fascista a Nart, Girauta, Boadella, etc.? Menuda gilipollez.
      Ah, no, eso no importa, lo importante es lo que se dice por internet… y las fotos, sobre todo las fotos. Anda ya, hombre, un poco más de seiredad y rigor en temas de “la salud pública” Un poco de respeto a los que no piensan como tú. Siguendo tus “dietas” en poquísimo (si no es que se agrava aún más) vamos a mejorar la poca salud que nos queda.

    2. Precisamente los que escriben aquí tan guay de Ciutadans lo hacen para promocionarlo,pero no para quitarle votos al PP,seguro que muchos de los que escriben lo son,sino para intentar “pillar” votos del PSOE o de los anteriores despistados que votaron y PP que ahora,después de tanta corrupción,no lo quieren ver ni en pintura.
      Un partido/escoba de la derecha.
      saludos.

  6. Nada nuevo bajo el sol .
    Un partido de derechas donde como pasó en Vox se suma parte de la extrema derecha que se ha quedado “con hambre” dentro del partido de Rajoy.Lo ven desmaiado de izquierdas,jajaja.
    Eso si muy promocionado y con un lider que ,reconozcámoslo ,tiene cara “bonita” y tirón.Muy promocionado por la Sexta que ,todos sabemos, pertenece a la derecha mas conspícua aunque se vista de progre.Ya lo dice el refrán “aunque la mona se vista de seda,mona se queda”.Así se queda Ciutadans.Es lo que hay.
    Por eso la derecha local lo promociona aquí,para ver si algún despistado o despistada le vota y le quita la papeleta el PSOE.
    Una risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>