- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Concluye el “Mig Any” con la Cena-Homenaje a Capitanes y la proyección de lapelícula de Fiestas

 

Este fin de semana, del 27 al 29 de noviembre, Petrer pone el colofón a los actos programados para el “Mig Any Fester”.

El viernes 27 de noviembre, a las 22:30 h., el Salón de Actos de Caixapetrer acogerá la proyección del Audiovisual de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos , así como la entrega de premios del LVI Concurso Fotográfico organizado por la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. También se entregarán los premios a los ganadores de los Juegos de Mesa y del Concurso de Gachamigas, que cada año otorga la máxima entidad festera.

El sábado 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en los «Salones Juanjo» de nuestra localidad, la Unión de Festejos celebrará la tradicional Cena-Homenaje a los capitanes. En el inicio del acto, se rendirá homenaje a los capitanes de las pasadas Fiestas de 2015, que son: Francisco Morán Asensi por la Comparsa de Berberiscos; Isidro Juan Gallardo por la de Fronterizos ; Paco Barragán Navarro por la de Moros Nuevos ; Juan Carlos Murcia Bernabé por la de Beduinos ; Vicente Poveda Poveda por la de Moros Viejos ; Alfonso Morant Fernández por la de Estudiantes ; Adrián Agulló Talaya por la de Labradores ; David Orgilés Grifoll por la de Vizcaínos ; Marcelino Martín Martín por la de Marinos y Víctor Vicedo Ibáñez por la de Tercio de Flandes. Todos ellos, estarán arropados en la velada por familiares, Juntas Directivas de las comparsas y festeras y festeros en general.

 

Ya el domingo 29 de noviembre, a las 12 del mediodía, en los cines del Centro Comercial “Bassa El Moro”, la Unión de Festejos proyectará por tercer año consecutivo la película oficial de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2015, acto que pondrá punto y final a los actos del “Mig Any”.