Concierto solidario de la Unión Musical

 

entrada concierto acmavi
El Teatro Cervantes acoge mañana el concierto solidario a beneficio de la Asociación Cáncer de Mama Vinalopó (AcMAVI). El concierto correrá a cargo de la Sociedad Unión Musical y tendrá lugar a partir de las seis y media de la tarde.

“Ven a disfrutar de un magnífico concierto, con un programa dedicado a la música folklórica de diferentes países, y colabora con ACMAVI aportando tu donativo”, anuncian desde la Unión Musical. La Sociedad, dirigida por Luis Sánchez, intepretará piezas de Alfred Reed, Van Der Roost u Oscar Navarro, y prometen un gran rato de música a todos los asistentes.

La entrada es libre, por cierto, y todos aquellos que lo deseen podrán aportar su donativo en el mismo teatro, para ayudar en el día a día de la asociación y a su labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama. Desde la sociedad destacan que el mismo concierto ya ayuda a sus fines, colaborando en visiblizar y concienciar sobre esta realidad.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>