Concierto de música festera a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio

El parque 9 de Octubre acogerá el próximo domingo 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas, el concierto de música fiestera a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer. “Próximamente se publicará las condiciones en las que se podrá acceder a dicho recinto para presenciar el acto, debido a las medidas de seguridad determinadas por la Generalitat Valenciana, según la legislación vigente en materia sanitaria”, comentan desde la organización.

Sirvan las palabras del presidente de la banda de música D. José Corraliza para describir los sentimientos que concita dicho evento: “En pocos días arranca mayo, el mes que huele a pólvora y a libro de fiestas. Un mes de preparativos y ajetreo. De cruzarnos viendo trajes y dando los últimos puntos a esas cinturas de última hora. De puesta a punto de los trajes de músico para lucir como nunca en la entrada de bandas. Con este, serán dos años sin celebrar las fiestas en honor a Sant Bonifaci, pero parece que ya ni nos acordamos del último lunes de fiestas cuando acompañando a nuestro patrón entre redobles de caja, no sabíamos que sería de verdad el último (hasta nuevo aviso). Y ahora, entre tanta oscuridad y confinamiento, vemos por fin un rayo de luz. Hace meses que retomamos los ensayos con todas las medidas habidas y por haber, pero con la misma ilusión y ganas de reencontrarnos aunque fuese con distancia. El 9 de mayo a las 12:00h en el parque 9 d’octubre, vuelven los pasodobles, las marchas cristianas y las moras a recorrernos el cuerpo. A invocarnos a un acompañamiento o a una guerrilla entre el olor a pólvora mojada”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>