Conato de incendio en Chaparrales por un cable descolgado de Iberdrola

 

Pasadas las cuatro de la tarde, una carta del 112 informaba a las autoridades de un incendio de matorrales en la zona de los Chaparrales, a la altura del repetidor de televisión, subiendo por la Loma Badá. El origen del incendio fue un cable descolgado por una avería de Iberdrola.

Personada la patrulla, observan que la zona en que se ha producido es de difícil acceso, y precisan que no hay llamas. “Se indica en al carta y se confirma con los bomberos, que lo tienen todo controlado y ya estaba sofocado”, recoge en este punto el parte policial. Los empleados de Iberdrola que se encontraban en el lugar, entrevistados con la patrulla policial, explican que van a mantener un retén en el lugar hasta que quede totalmente sofocado. Afortunadamente, pues, todo quedó en un susto, como hace unas semanas en otro conato de incendio en la Sierra del Caballo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>