Comienzan los ‘Concerts d’Estiu’ de Petrer con un total de 16 actuaciones de artistas, grupos y collas locales

Este sábado 12 de julio comenzará la primera actuación de los ‘Concerts d’Estiu 2014′, con el concierto inaugural de la Asociación Musical Virgen del Remedio, que será en el parque de El Campet a las 22 horas. Serán un total de 16 actuaciones todos los sábados y domingos entre el 12 de julio y el 30 de agosto. Actuarán artistas y músicos de Petrer muy variados, ya que habrá cantantes, grupos, danza, collas, bandas y asociaciones musicales.

Las 16 actuaciones tendrán lugar los sábados en el Parque El Campet a las 22 horas y los domingos en la Plaça de Baix a las 20.30 horas. Todas ellas estarán formadas por dos actuaciones de la Asociación Musical Virgen del Remedio, la Sociedad Unión Musical, la Colla ‘El Terrós’, la Escuela de Música Tradicional (ECOMUT), la Colla de Moros Nuevos, la Rondalla del CEAM, el ballet de Dori Andreu, el cuadro flamenco ‘Tot per la Dansa’, los grupos ‘Momento, ‘Los Marchosos’ y el ‘Quinteto Scruffi’ y como solistas Fátima Payá, Alejandro Canals y Manuel Lázaro. Además uno de los conciertos será de guitarra, a cargo de Javier Gómez Noriega, coincidiendo con el ‘Festival Internacional de la Guitarra de Petrer’, que no olvidemos también comienza este sábado.

Cabe recordar que son actividades gratuitas y al aire libre abiertas a todos los vecinos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>