Comienzan los Concerts d’Estiu 2009

El concejal de Cultura Jose Miguel Payá ha presentado el calendario de conciertos para este verano
El concejal de Cultura Jose Miguel Payá ha presentado el calendario de conciertos para este verano

Comienzan los Concerts d´Estiu 2009 que un año más organiza el ayuntamiento “para animar y dar vida a nuestro pueblo durante la época estival” ha destacado José Miguel Payá. Los lugares escogidos para los conciertos serán El Campet y la Plaça de Baix y el parque 9 de octubre. Con respecto a este último, Payá ha subrayado la recuperación de  este espacio “Esperemos recupere su afluencia de publico que nos lleve a mantener esta instalación” José Miguel Payá ha querido recordar que los propios vecinos a través de sus demandas “incluso por escrito”  han planteado al propio ayuntamiento la recuperación de este parque para los conciertos.

Los artistas locales como el grupo Momento, el Ballet de Dori Andreu, la Colla el Terròs  el grupo Costablanca, la Colla Moros Nous, la Sociedad Unión Musical, y Virgen del Remedio de Petrer, la rondalla del CEAM, el Grupo Momento o músicas étnicas como Meu Brazil, Mariachi Mediterráneo o Undertango serán los encargados de amenizar las noches de verano y estarán complementados con otro tipo de actos como teatro, zarzuela, cine de verano, canción española, etc.

Por otro orden de cosas, Payá ha recordado que el próximo lunes 6 de julio dará comienzo la ‘XII Semana de la Guitarra’ de Petrer cuya actuación estelar corresponderá al David Russel el sábado 11 en el teatro Castelar además del ‘VIII Concurso Internacional de guitarra José Tomás Villa de Petrer’ en el que participarán más de 60 alumnos venidos de cualquier parte del mundo que aspiran a cerca de 6.000 euros en premios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *