Comienzan las obras urbanísticas del Casco Histórico que durarán cerca de 5 meses

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa han visitado algunas de las obras del Plan E que se desarrollan en el casco histórico. Los representantes municipales han comprobado el estado de las obras en las calles Cuevas del Castillo, Casas del Castillo, La Virgen y las escalinatas de conexión traseras de San Hermenegildo y Casas del Castillo. Díaz ha manifestado que “son importantes actuaciones de mejora de las calles, accesos, tomas de luz, alcantarillado especialmente. Esperamos que las cosas se hagan bien y sobre todo que se atienda a los vecinos que sufren las incomodidades de las obras”.

Las diferentes obras durarán en torno a 5 meses, y tienen un presupuesto de casi 350.000 euros las calles Cuevas y casas del Castillo, 300.000 euros de calle La Virgen y 220.000 euros de las escalinatas de conexión de San Hermenegildo con Casas del Castillo.

El alcalde y el concejal de Urbanismo han visitado las obras.

Por su parte, Torregrosa ha indicado que “estas obras forman parte de los proyectos del Plan E y están dirigidas a mejorar la zona del casco histórico tanto en servicios como en infraestructuras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *