Comienza la campaña electoral europea en Petrer

Comienza la cuenta atrás para las elecciones europeas. Ayer, los representantes de las tres fuerzas políticas se reunieron en la simbólica pegada de carteles que tuvo lugar en la antigua fábrica LUVI, comenzando así, como es tradición, la campaña en el mismo punto y a la misma hora. Con este acto, al que acudieron el alcalde Pascual Díaz y los representantes de IU José A. Hidalgo y del PSOE Pilar Brotons, se da el pistoletazo de salida a una campaña electoral que promete ser dura. Las formaciones políticas afrontan dos semanas de difícil campaña salpicada por cuestiones nacionales como el paro, la crisis o los escándalos de corrupción todavía en el aire y que pondrán fuego en cada uno de los mítines.

En referencia a los actos que va a desarrollar cada partido, el Partido Popular pondrá un autobús a disposición de todo el mundo para asistir al mitin que se celebrará el próximo domingo en la zona Volvo del puerto de Alicante. Esta Fiesta Mitin contará con la presencia de Mariano Rajoy, secretario general del PP, acompañado de Mayor Oreja y del presidente de la Generalitat Francisco Camps.

El PSOE por su parte organizará un mitin este lunes 25 de mayo a las 20:45 en el Forn Cultural. En el mismo intervendrán Alfonso Lacasa, secretario general del PSOE- Petrer, Elena Martín, secretaria de la organización del PSPV-PSOE y Andrés Perelló, candidato número 12 al parlamento europeo. Además de 2 autobuses para el mitin en Valencia de J.L. Rodríguez Zapatero y Juan Fernando López Aguilar mañana sábado,  se fletarán dos autobuses más la semana que viene para otro mitin en el  Pitiu Rochel de Alicante, en el que intervendrán  Felipe González y Leire Pajín.

Izquierda Unida, quien tenía previsto celebrar un mismo mitin esta semana en el Forn Cultural, ha tenido que posponer su acto hasta el Jueves 4 de Junio a las 20:00 horas con la presencia todavía sin confirmar de Marga Sanz, coordinadora de izquierda unida y Esther López, candidata numero 4 al parlamento europeo por IUPV

Cartel del Partido Popular
Cartel del Partido Popular
Simpatizantes del PSOE anoche
Simpatizantes del PSOE anoche
Cartel de IUPV
Cartel de IUPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *