Ciudadanos traslada “el descontento de la Federación de APAs Gabriel Miró ante el inicio del curso escolar”

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Víctor Sales, ha pedido más implicación del Ayuntamiento de Petrer para solucionar los problemas de la comunidad educativa. El concejal ha lamentado que “mientras otros municipios se están volcado poner a disposición de los centros todas las instalaciones municipales, en Petrer se va a lo cómodo”. Sales ha realizado estas afirmaciones tras el encuentro mantenido con la Federación de APAs Gabriel Miró “en la que nos han expresado su descontento ante el inicio de curso escolar planteado por Conselleria de Educación, Cultura y Deporte”.

El edil se ha hecho eco “del desacuerdo con la medida que establece que los alumnos de secundaria vayan a clase un día sí y otro no, los padres quieren que acudan la totalidad de la semana”. Sales ha coincidido en que “tras un curso casi perdido por un confinamiento, ahora hay que plantear alternativas para que los alumnos puedan trabajar al 100% desde el primer día”. Ha criticado que “esto es otra falta más de gestión y organización, más que una medida lógica ante una situación sanitaria como la que estamos pasando”.

Sales ha planteado “si desde Conselleria se ha pensado en aquellas familias en las que ambos padres trabajen y no puedan estar pendientes de si sus hijos realizan todas las tareas escolares”. El portavoz de Cs se ha mostrado partidario “de la contratación de más profesorado”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Ciudadanos traslada “el descontento de la Federación de APAs Gabriel Miró ante el inicio del curso escolar””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>