Ciudadanos sostiene que los delitos han crecido en Petrer por el conflicto laboral entre el Ayuntamiento y la Policía

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha planteado hoy en rueda de prensa un clima de inseguridad en la población: “Desde que el equipo de gobierno anunció que Petrer era el municipio más seguro de la provincia, no ha pasado ni un solo día en el que no se hayan producido robos con fuerza en empresas, establecimientos o viviendas, así como hurtos al descuido o falta de asistencias tras llamadas recibidas del 112”.

Este repunte de hechos delictivos en el municipio lo achaca el partido naranja a “la falta de personal provocada por el conflicto laboral entre el concejal de Personal y la Policía Local, que está provocando que nadie quiera venir en comisión de servicios a Petrer, y la prueba es que para cubrir las 4 plazas de bolsa de empleo solo se ha presentado un agente”. Sales ha insistido en que el gobierno socialista “está vendiendo la mentira de que Petrer es el municipio más seguro de la provincia pero no es así, y está en los partes policiales donde se reflejan las incidencias, sobre todo los robos con fuerza”.

moto poli
«Todas las motos de la Policía Local siguen cogiendo polvo en un garaje por falta de agentes en la calle», denuncian desde Ciudadanos.

 

El portavoz de Ciudadanos ha añadido que «a la falta de seguridad se suma la falta de iluminación en el polígono, con una inversión de 45.000€ que no ha servido para nada y, además, todas las motos de la Policía Local siguen cogiendo polvo en un garaje por falta de agentes en la calle. La mala gestión, las mentiras y el desinterés del PSOE ante un gran problema laboral están mermando la segruidad de los vecinos y el municipio», ha finalizado Sales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *