Ciudadanos retoma la moción para luchar contra la corrupción política

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha declarado que el partido retoma la moción para luchar contra la corrupción política para llevarla a la sesión plenaria de febrero y ha explicado que “en el pleno de diciembre se decidió retirarla a petición de varios grupos debido a que la campaña electoral no les había dejado tiempo para prepararla, ya que todos estaban interesados en aportar medidas”.

“Igualmente”, ha continuado Sales, “se intentó llevar al pleno de enero pero una intervención quirúrgica en la garganta no me permitía como portavoz ni exponerla, ni defenderla. Ahora, de nuevo con todo lo acontecido sobre corrupción política estas últimas semanas, es momento de que el Ayuntamiento de Petrer marque una línea roja con la corrupción”.

“Ciudadanos está preparando un nuevo borrador que en unos días hará llegar a todos los grupos políticos representados en este Ayuntamiento, en el ya se ha incluido las petición de PP en base a lo que les presentamos y algunas de las presentadas por PSOE”, ha indicado el edil, quien espera ahoar “que el resto de partidos nos hagan llegar sus propuestas si quieren y que nos sentemos todos para presentarla conjuntamente o para recibir el apoyo máximo”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>