Ciudadanos reclama más juegos adaptados en los parques

Ciudadanos ha alzado hoy la voz para denunciar la falta de interés del equipo de gobierno por instalar juegos adaptados en los parques de la localidad. “No es un capricho”, ha comentado su portavoz, Víctor Sales, quien ha añadido que “es una obligación garantizar la accesibilidad, la adaptación, la eliminación de barreras y la igualdad entre niños. Mucho me temo que nunca han querido instalarlos porque desde 2015 es una reivindicación de Ciudadanos, miran más el color político que el bienestar de nuestros vecinos”.

victor-sales-ciudadanos-parques-adaptadosd

“Una vez más tengo que lamentar que para el PSOE de Petrer no sea una prioridad cumplir con los acuerdos plenarios sobre eliminación de barreras, accesibilidad y adaptación en menos de 24 horas”, ha señalado el edil naranja.

 

Sales ha calificado de “lamentable” la argumentación oficial de los socialistas para justificar su inacción. “Desde el PSOE de Petrer aseguran que es por falta de espacio, pero hay más que suficiente en los parques donde sería recomendable modificarlos o incluirlos. Tampoco parece de recibo que argumenten que hay algunos juegos adaptados en la localidad”.
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales ha calificado de lamentable que, “la justificación que da el PSOE de Petrer para no instalar juegos adaptados en los parques, asegurando que es por falta de espacio”, ha señalado Sales.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>