Ciudadanos quiere que todos los parques de la localidad cuenten con juegos adaptados

juegos-adaptados

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha celebrado que ”a iniciativa de Ciudadanos los parques de Petrer contarán con juegos adaptados”, y ha explicado que “es muy importante para C’s que todos los niños y niñas tengan las mismas posibilidades para disfrutar de los juegos infantiles en los parques de Petrer, era un compromiso con la discapacidad”.

“Ante la petición del padre de un chico con una movilidad reducida absoluta”, el edil Víctor Sales ha presentado una moción para adaptar los juegos en los parques, catalogando esta iniciativa como “un paso más hacia la igualdad cien por cien en la localidad”.

Petrer, ciudad amiga de la lactancia

Por otra parte, C’s se abstuvo en la votación de la moción presentada por Compromís sobre la declaración de Petrer Ciudad Amiga de la Lactancia porque considera que el derecho a elegir tiene que venir precedido de dos o más opciones, no solo de una. ”Esta propuesta solo da la opción a las madre de amamantar en público y se olvidan de aquellas que quieren hacerlo en privado”, ha indicado el edil y ha matizado que “C’s defiende totalmente la lactancia en público, pero también, en privado si así lo quiere la madre, no entendemos porque ustedes no quieren que exista la opción de hacerlo en privado”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>