- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ciudadanos: “Queremos que el Ayuntamiento de Petrer ceda espacios para la campaña de vacunación masiva contra la Covid”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que exigirá al equipo de Gobierno municipal «que ceda a los centros de salud inmuebles del Ayuntamiento apropiados para que se lleve a cabo la campaña de vacunación para frenar la Covid”. Sales ha expresado su convencimiento de que esta solicitud “es más que necesaria para que los sanitarios dispongan de espacios para poder desarrollar su labor sin colapsar los centros de salud”.

El portavoz de Cs ha remarcado además que «es de suma importancia no mezclar a los usuarios comunes con personas que van a ponerse la vacuna, pero también los sanitarios necesitan infraestructuras y, por supuesto, medios humanos y técnicos que corresponde proporcionar a la Generalitat”. Por ese motivo, «pediremos también que se solicite al Gobierno valenciano personal y material para que a quienes nos van a vacunar dispongan de todos los recursos”. Sales ha explicado que “estamos a escasos días de que empiece esta campaña en Petrer y no sabemos nada, por eso queremos que se trate con carácter de urgencia este asunto y se tenga todo preparado”.

El edil de Cs ha adelantado que, de no tener ninguna respuesta por parte del equipo de Gobierno, «llevaremos esta solicitud en forma de moción a la próxima sesión plenaria”.
Víctor Sales ha manifestado que “espero que esta propuesta sea bien valorada porque su único fin es prepararnos ante la campaña de vacunación masiva más importante que hemos vivido hasta ahora, trabajando para adelantarnos a cualquier situación”.