Ciudadanos propone la instalación de pasos peatonales en la calle La Huerta para garantizar la seguridad de los viandantes

 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha solicitado al equipo de Gobierno socialista la instalación de pasos de peatones en la calle La Huerta, «para garantizar la seguridad de los viandantes. Es una vía donde existen casi un centenar de viviendas habitadas por vecinos con una edad media elevada y no cuentan con ningún espacio para cruzar de manera segura en toda calle».

Calle-La-Huerta
El portavoz de Cs ha reclamado que “el equipo de gobierno actúe de manera urgente y pinte los pasos de peatones que por seguridad deban de existir en la calle La Huerta, dada su elevada intensidad de tráfico”.

Además, Sales ha recordado la situación actual, con las calles Gabriel Payá y adyacentes empantanadas en las obras para mejorar la zona centro. “La calle La Huerta es hoy una vía de acceso y, con las obras en el centro del municipio que se están realizando ahora, es incomprensible que en una arteria tan transitada no exista ningún paso de peatones”. El edil ha criticado que “cuando se replanteó el tráfico para llevar a cabo las obras faraónicas de la calle Gabriel Payá nadie se dio cuenta de la inexistencia de pasos de peatones en toda la calle: desde el acceso por la Pinada Villaplana en la salida del Guirney hasta el Mercado Central no existe ninguna de estas instalaciones, algo que es sorprendente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *