Ciudadanos: ”Las obras de la calle Gabriel Payá estén abocando al pequeño negocio a desaparecer”

IMG_20211110_102250
Las obras han afectado radicalmente a la facturación de los comercios, explican desde Ciudadanos.

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que «las obras de la calle Gabriel Payá estén abocando al cierre al pequeño comercio de la zona centro».

Sales ha afirmado que “es muy triste como comerciantes de la zona centro nos cuentan con ojos cristalinos el cómo se les están hundiendo sus negocios por una foto electoral del partido socialista” y han criticado que “desde el equipo de Gobierno socialista se les haya dicho una cosa antes de empezar las obras y ahora se esté haciendo otra”.

IMG_20211110_102656

IMG_20211110_102717

Víctor Sales se pregunta con asombro “cómo han podido condenar accesos a comercios y aún sigan vendiendo “la moto” de que es mejorar la zona centro para fomentar el comercio cuando lo están matando y no poco a poco”

El portavoz ha mostrado su máximo apoyo en nombre de los dos concejales del grupo municipal de Ciudadanos Petrer a los comerciantes afectados de la zona centro, «vamos a exigir responsabilidades al equipo de Gobierno ya que no puede primar unas obras frente al sustento de muchas familias, y más cuando se podían haber iniciado las obras en época estival aunque no hubieran podido inaugurar antes de elecciones», y ha añadido que «para nosotros es más importante mantener el pequeño comercio local que una foto para el programa electoral 2023».

IMG_20211110_102726

El portavoz de Ciudadanos ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista, “si esta es la manera de fomentar el pequeño comercio local……..DEP comercio de Petrer”.

One thought on “Ciudadanos: ”Las obras de la calle Gabriel Payá estén abocando al pequeño negocio a desaparecer””

  1. 40 años sin hacer nada en el centro de Petrer, viendo como languidece y muere poco a poco, pidiendo que se revitalice la zona y ahora, que por fin se hace algo, Ciudadanos y Victor Sales, están totalmente en contra, sin aportar nada más allá del no por el no. Su única aportación es que no se haga nada, dejar que todo siga muriendo lentamente.
    Cuanto peor, mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *