- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ciudadanos lamenta «la transparencia cero del equipo de gobierno respecto a las obras del camino del Cid a los Chaparrales”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que «la transparencia cero del equipo de Gobierno respecto a las obras que se están ejecutando en el camino del Cid a los Chaparrales, de las que nos hemos enterado por los medios de comunicación». El edil acusa al PSOE de desinformación y ha criticado que «en la Junta de Gobierno de hace un mes nos dijeran que están teniendo problemas con Conselleria para la licencia de obra sobre el camino, pero ahora resulta que está casi terminada».

camino chaparrales sales [1]
“Desde Ciudadanos llevamos tres años pidiendo esa actuación, con dos visitas al lugar de diputados autonómicos”, recuerda Sales, “pero este es el gobierno de la desinformación, algo que llevamos denunciando desde 2015, sólo buscan la foto de la alcaldesa”.

Desde el partido han insistido en que “no se informe a la oposición de nada, sabiendo que fuimos quienes durante la legislatura pasada, pleno tras pleno, solicitamos la intervención en el camino del Cid a los Chaparrales. Parece pues que tienen miedo a que sea la oposición la que salga en los medios de comunicación antes que ellos”, y ha añadido que “ya hemos informado a nuestro diputado autonómico, Eduardo del Pozo, del inicio y casi finalización de la actuación para que desde el grupo parlamentario estén también pendientes del importe final que se pagará”. Sales ha manifestado que “a pesar de la ocultación de información, nosotros seguiremos trabajando para que se cumpla con la Ley de Transparencia aunque tengamos que recurrir a entes superiores”.

“El equipo de gobierno socialista ha tomado la línea de esconder y faltar a la verdad, sin darse cuenta que a quienes perjudica es a nuestros vecinos”, ha finalizado el edil.