Ciudadanos lamenta la falta de interés del PSOE por el deporte acuático y advierte que los clubs «están abocados al desastre”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado «la falta de interés del partido socialista con los usuarios y deportistas de la piscina cubierta de San Fernando. Llevamos meses pidiendo pleno tras pleno que desde la concejalía de deportes gestionada por la socialista Patricia Martínez busquen un plan B para los entrenamientos y baños libres, pero la respuesta siempre ha sido no es una prioridad”.

El edil ha criticado que “para la concejala de deportes siga sin ser una prioridad ofrecer alternativas a todos los usuarios de la piscina”, añadiendo que “ahora ya es tarde, todas las piscinas de los municipios de alrededor tienen cerrados su calendarios hasta fin de temporada y difícilmente podrán disponer de espacio suficiente nuestros equipos y usuarios para seguir sus entrenamientos, terapias o baño”. El portavoz ha mostrado, además, su indignación «por la demostrada falta de interés con los numeroso nadadores que mes tras mes están trayendo a Petrer triunfos».

“A día de hoy los clubs siguen sin saber cuándo empezarán las obras, cuánto tiempo durará el cierre y sobre todo dónde y cómo van a poder entrenar los deportistas de la natación, y a estos cientos de deportistas hay que añadir usuarios de baño libre, cursillos, niños, que siguen sin saber si van a tener continuidad esta temporada o no”. El portavoz de Ciudadanos ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista: “solo buscan la foto sin pensar en que más de un año la piscina cerrada y sin poder entrenar es la muerte anunciada de la natación y waterpolo en Petrer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *