Ciudadanos lamenta el continuo «descuido del equipo de gobierno de su obligación de mantenimiento en plazas y jardines de Petrer”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que «una vez más el equipo de Gobierno socialista no cumpla con sus obligaciones de mantenimiento en numerosas zonas de gestión municipal».

banco Hipolito Navarro
Banco en la Plaza Hipólito Navarro.

 

Sales ha afirmado que “nos hemos reunido con la presidenta de la Asociación de Vecinos Hipólito Navarro y hemos sentido vergüenza ajena por cómo el concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, descuida algunas plazas de Petrer”. El edil ha criticado que “desde la asociación de vecinos nos han trasladado la queja de que nadie se pone en contacto con ellos para nada, se sienten olvidados y denuncian falta de limpieza y dejadez por parte del Ayuntamiento”.

El portavoz ha mostrado, además, su extrañeza por cómo crece cada vez más la hierba entre los adoquines de la zona peatonal, «donde da la sensación de que quieran tener una zona verde, en lugar de una zona peatonal de paso».Víctor Sales ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista. “No han sido capaces de informar a la presidenta de la asociación de la instalación de los nuevos juegos infantiles en la plaza demostrando una vez más que sólo buscan el voto en tiempos de campaña electoral, el resto del tiempo viven y gobiernan en su burbuja”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *