Ciudadanos insiste: “Nuestros parques siguen en el olvido por más que lo denunciemos públicamente”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “a pesar de ser continuas las denuncias públicas por parte de Ciudadanos del estado de abandono de algunos parques de Petrer, sigan sin mover un dedo. Una vez más vecinos de Petrer se ponen en contacto con Ciudadanos al ver como algunos parques y jardines siguen en el olvido”. El edil ha criticado que sigan sin actuar en todas las zonas, “esperando a hacerlo en año electoral con el único fin de sacar rédito político”.

Vicente Blasco Ibañez .

Desde Ciudadanos se señala periódicamente al parque Blasco Ibáñez como ejemplo de la dejadez del gobierno municipal.

Vicente Blasco Ibañez

Más imágenes del parque.

Vicente Blasco I

Vicente Blasco

El portavoz ha mostrado, además, su asombro por cómo una zona destinada al juego deportivo, como es un pequeño campo de fútbol de gravilla, es utilizado como pipi-can y nadie hace nada, “es responsabilidad de los dueños de las mascotas, pero también es obligación del ayuntamiento el poner medidas para evitarlo y evidentemente limpiarlo y desinfectarlo”. Sales ha expresado su decepción una vez más con el equipo de Gobierno socialista, “el parque Vicente Blasco Ibáñez, nos cuentan los vecinos, se ha convertido en un escondrijo para pintadas, botellones e incluso consumo de estupefacientes y nadie hace nada”

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>