Ciudadanos: “El ayuntamiento ha tirado 50.000 euros con los árboles que iban a hacer de pantalla antirruido de la autovía”

IMG-20191126-WA0016

La mitad de los árboles plantados, que costaron 50.000 euros, ya se han secado e incluso cortado.

 

Tras confirmarse la noticia de que será el Ministerio de Fomento quien ponga las pantallas acústicas para minimizar el sonido de la autovía a su paso por Petrer, Ciudadanos ha recordado la plantación de árboles que para ese fin se hizo desde el equipo de gobierno en las pasadas elecciones. “Se gastaron 50.000 euros, pero los árboles no han llegado a hacer esa labor, ya que más de la mitad se han secado y han sido cortados”. Son palabras de su portavoz, Víctor Sales, que ha tildado de “lamentable que que se malgaste el dinero público sin medir las consecuencias, sólo con fines electoralistas”.

IMG-20191126-WA0008

Sales ha anunciado que preguntará al equipo de Gobierno “qué piensan hacer ahora con los poco árboles que han sobrevivido, ya que el Ministerio de Fomento le va a hacer los deberes al PSOE de Petrer instalando pantallas acústicas donde ahora siguen plantado los poco árboles vivos”. El concejal ha aclarado que es partidario de crear espacios verdes con nuevas plantaciones, “pero en lugares donde realmente se puedan disfrutar y comprometiéndose a su mantenimiento”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>