Ciudadanos: «Ha pasado un mes de las lluvias torrenciales y seguimos con el muro del colegio Virrey Poveda en riesgo de derrumbe”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “ha pasado un mes desde las lluvias torrenciales que provocaron que parte del vallado del colegio Virrey Poveda esté en riesgo de derrumbe y seguimos igual. Para el PSOE está claro que este asunto no es importante».

Muro Virrey Poveda 1

El edil ha criticado que «el Partido Socialista vuelve a demostrar el poco interés e incapacidad de respuesta ante los problemas». Sales ha afirmado que “no nos vale ya la excusa de que se está buscando una solución o de que todo lleva su tiempo. Estamos hablando del vallado de un colegio y de parte del patio donde juegan a diario los niños”. Ha criticado que “es lamentable ver que han sujetado el muro con puntales y yeso”.

muro-caido-polideportivo-petrer

El concejal de Ciudadanos ha lamentado además que “las medidas de urgencia para el equipo de Gobierno sean apuntalar y que pasen las semanas”. Ha pedido al equipo de Gobierno «que se tomen en serio la seguridad de nuestros alumnos y actúen ya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *