Ciudadanos: ”El PSOE se niega a la creación de la oficina del mayor pero monta un chiringuito con gestión externa para reformar fachadas»

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha criticado que «el PSOE se niegue a crear una oficina para apoyo, acompañamiento y asesoramiento de nuestros mayores y, sin embargo, en breve vaya a montar un chiringuito, gestionado externamente, para la reforma de algunas fachadas en Petrer».

El edil ha matizado que “estamos a favor de la rehabilitación de viviendas, sobre todo con el fin de implantar sistemas de ahorro energético bajo el programa Barrios, pero lamentamos que no hayan dudado ni un solo segundo en la creación de una oficina privatizada cuando siempre se han negado a que nuestros mayores cuenten con la oficina propia en Petrer”.

Sales ha afirmado que “ayer recibimos la sorpresa de que Petrer reformará algunas viviendas con ayudas a cargo al Ministerio, la Generalitat y el Ayuntamiento y, para su gestión, se contratará trabajadores externos al consistorio”.

El portavoz ha mostrado su indignación y ha recordado que Cs Petrer, con el asesoramiento por la Asociación de Jubilados de la Provincia, solicitó en pleno la creación de la oficina del mayor, «un proyecto paralizado por los votos en contra del PSOE”. La formación naranja volvió a pedir que se incluyera en los presupuestos a través de inversiones financieramente sostenibles “pero volvimos a recibir la negativa por respuesta y, ahora, quieren montar una oficina que podría acabar siendo un chiringuito urbanístico, típico de las políticas partidistas de toda la vida”.

Víctor Sales ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista, “que sólo mira por sus intereses y no por el de los ciudadanos de Petrer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *