- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ciudadanos: «El mal estado de los parques y plazas en Petrer empiece a ser la tónica habitual»

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado «que el mal estado de los parques y plazas en Petrer empiece a ser la tónica habitual” y ha manifestado su desconfianza. “El equipo de Gobierno que no está capacitado para gestionar si descuida la atención de necesidades tan básicas. ¿Es que ignoran que es prioritario limpiar un parque donde van niños?”, ha cuestionado.

Sales ha asegurado que “llevamos varias semanas instando al equipo de Gobierno socialista para que se ocupe de la limpieza de varias zonas y, gracias a nuestra presión, han ido actuando”. El edil ha criticado que “la iniciativa del concejal de servicios sea nula. Ejemplo de ello es la plaza Juan Gil Albert donde se puede comprobar el lamentable estado de los bancos, imposibles de utilizar debido a la suciedad y deterioro”.

Fotos de la plaza Juan Gil Albert:

Tobogan [1]
Tobogán.

 

Vallado [2]
Vallado.

 

Banco [3]
Banco.

 

Suelo [4]
Suelo.

 

Sales ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista. “Una vez más los vecinos nos hacen llegar su quejas ya que desde el equipo de Gobierno socialista nadie les hace caso. Parece ser que para el PSOE de Petrer pesa más desde donde vengan las peticiones que el tratar a todos por igual como debería hacer”.