Ciudadanos critica que el PSOE de Petrer “siga sin tomarse en serio la seguridad de los peatones»

oznorMB
Paso de cebra en la avenida de la Bassa Perico.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “el equipo de Gobierno socialista de Petrer siga sin tener como prioridad la seguridad de los peatones”. Así se ha manifestado tras haber sido ignorada “una actuación reclamada por Cs para mejorar los pasos de peatones, en algunos casos inexistentes y en otros en un estado de deterioro que los hace casi invisibles, poniéndose en riesgo a los peatones”.

El edil ha criticado que el equipo de Gobierno socialista “esté más pendiente de las obras faraónicas para poder tener algo que justificar de cara a las elecciones de 2023 que de la seguridad de nuestros vecinos”.

El portavoz de Cs ha asegurado que “les sigue pesando más las siglas políticas que el bienestar”. En este sentido, ha explicado que “se limitan sólo a llevar a cabo las peticiones socialistas y el resto las rechazan o menosprecian simplemente porque las pide la oposición, aunque se trate de medidas muy necesarias para el municipio, aplicando el rodillo”. Sales ha recordado que “en Petrer somos 34.500 habitantes y no sólo los 8.000 votos que recibieron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *