- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ciudadanos critica la falta de mantenimiento en numerosas zonas del municipio

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado «que una vez más el equipo de Gobierno socialista no cumpla con sus obligaciones de mantenimiento en numerosas zonas de gestión municipal. Llevamos varias semanas instando al equipo de Gobierno socialista para que se ocupe de la limpieza de varias zonas en el barrio de San Rafael y en Hispanoamérica, y ahora se suma una más, Salinetas. Todas ellas están igual, llenas de maleza seca, excrementos de animales, basura y ratas e insectos”.

c1 [1]
El edil ha criticado que “el concejal de servicios generales solo se mueva cuando denunciamos los problemas existentes en los medios de comunicación”.

c4 [2]

El portavoz ha mostrado, además, su extrañeza «por el desconocimiento total de la existencia de una plaza construida hace dos años en la calle Menta numero 1, con zona verde, de titularidad municipal, que está totalmente abandonada. Parece que ninguno de los trece concejales del equipo de Gobierno socialista sabe de este lugar».

c2 [3]

c3 [4]

El portavoz de Ciudadanos ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista. “Los vecinos no tienen porqué estar mandando quejas continuamente al Ayuntamiento por falta de limpieza en solares, por eso le pedimos al PSOE de Petrer que deje ya de justificar la dejadez con el Estado de Alarma”.