- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

CinesMax Petrer inaugura dos nuevas salas digital 3D en su complejo

Interior de una de las salas de Cinermax Petrer [1]
Interior de una de las salas de Cinermax Petrer

CinesMax, en el Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, propiedad del GRUPO SOGESTIN, inaugura el próximo 19 de noviembre, dos nuevas salas digitales 3D, que se unen a la que ya disponen, con la proyección del esperado film “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE”.

Para disfrutar plenamente de la proyección en 3D, CinesMax, facilitará a los espectadores unas gafas especiales que deberán ser devueltas al finalizar la película.

A las ventajas de la proyección en 3D, se une la excepcional calidad de imagen y colores, la equivalente a una pantalla de plasma de casi 800 pulgadas. La tecnología digital se distingue también, por una mejor conservación de la calidad a largo plazo.

Además esta sala se complementa con un espectacular sonido Dolby Digital, con lo que se convierte en una impresionante experiencia de imagen y sonido.

Gracias a las instalaciones digitales polivalentes, en las nuevas salas de CinesMax, podrán ofrecer en sus pantallas largometrajes (tanto Digital como 3D), y a la vez poder ofrecer un amplio abanico de alternativas, ya que puede emitir cualquier programa o evento, tanto las óperas, ballets (como se han retransmitido hasta ahora), asi como retransmisiones deportivas y conciertos, como el de Alejandro Sanz en 3D del próximo viernes.